martes, 21 de noviembre de 2006

Trasnochado

Por estas horas ya ni me reconocen
ni yo mismo me reconozco, quién soy?
Tu magia ahora se tornó solo en depresión
mi estado ya no se diferencia, thriller o acción?
es como ese film que no puedo comprender.
Quiero volver a ese lugar donde estaba
no quiero regresar a la vida normal,
por eso viajo a ese campo mágico
siguiendo solo las lineas del camino
donde el fuego secará la incípida humedad.
Cambian las horas, otro día que comienza
sigue la noche atravesando mi ser,
aunque continue corriendo hacia la irrealidad
el final que se aproxima ya no lo puedo evitar,
nuevamente la claridad ha cerrado la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pase mire y te vardeo vende patria no me corres por un soborno, hace lo que quieras solo se como te abusas del poder como todos los fachos que nos gobiernas y como se manejan solo que no se hace lo que uno piensa y quiere dodne esta la libertad que tanto quieren si sobornan muchas palabras sin contenido chocan sobre los oidos de la gente y no logran cam,bios algunos ya sos unop de esos loco chau me voy delire de todo y cualquiera pero algo asi es chau